Coloccini sería uno de los refuerzos del Manchester City

lunes 04 de junio de 2012 - 02:47 p.m. 413
Ads Relacionados

El actual campeón de la Premier League pretende reforzar su defensa, por lo cual el técnico Roberto Mancini habría solicitado el fichaje del experimentado Fabricio Coloccini del Newcastle.

Coloccini sería uno de los refuerzos del Manchester City

El vigente campeón de la Premier League, el Manchester City, sigue disfrutando de su inolvidable título, pero ya comienza a preparar la estructura de su plantilla de cara a la temporada que se viene, en la que buscará ir por más logros.

Ante esto, el entrenador Roberto Mancini piensa en refuerzos y entre los que le gustan asoma otro argentino que se podría sumar a Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Carlos Tevez. ¿Su nombre? Fabricio Coloccini.

El zaguero central de 28 años que milita hace cuatro en el Newcastle es de los preferidos del DT italiano para sumar seguridad y seriedad a su última línea, por lo que el City podría concretar su fichaje, según informó Daily Star.

Así, apuntado como el objetivo principal para sumarse a la defensa de los Ciudadanos, se especula con que promediando la ventana de mercado los ingleses irán a fondo por la contratación del internacional argentino.