Eljero Elia descarta a la Juventus y apunta hacia la Premier

lunes 15 de agosto de 2011 - 11:17 a.m. 476
Ads Relacionados

Después de ser uno de los objetivos clásicos de la Juventus de Turín en los últimos meses, Eljero Elia ha descartado la posibilidad de aterrizar en la vecchia signora y en cambio ha dejado abierta la puerta a la Premier.

Eljero Elia descarta a la Juventus y apunta hacia la Premier

Eljero Elia ha protagonizado en los últimos meses un sinfín de rumores acerca de su posible traspaso a la Juventus de Turín. Y es que el jugador del Hamburgo ha sido el principal objetivo de la escuadra italiana para reforzar el costado izquierdo del ataque.

Tiene 24 años, es internacional con Holanda y además una pieza clave en su conjunto, donde acumula nada menos que 62 encuentros (8 goles). Con una gran proyección por delante, este futbolista ha estado también en el punto de mira de otros grandes clubes del viejo continente aunque el cuadro bianconero es el que más atención le ha prestado.

De hecho el combinado germano ha rechazado ya una propuesta de la entidad piamontesa y así lo ha revelado el propio jugador en declaraciones al diario Hamburger Morgenpost. "El Hamburgo me dijo que había desestimado una oferta de la Juventus, pero no me importó", indicó el futbolista.

El atacante ha señalado también que no tiene la intención de aterrizar en ese club transalpino y en cambio ha hecho un guiño a la Premier.

"No estoy interesado en moverme a un equipo del mismo nivel, ya que no es superior al Hamburgo. Si hablamos del Arsenal o el Chelsea, sería diferente", sentenció